¿Yauca del Os Belenenses al C. F. Barcelona ?

Lisboa. — Se asegura que el conjunto lisboeta Os Belenenses ha delegado a un portugués residente en la Ciudad Condal, para que se entreviste con los directivos barcelonistas, a fin y efecto de gestionar el traspaso a este club ale su delantero internacional Yauca, una de las más destacadas figuras del fútbol de este país.
Yauca ha formado repetidas veces en el centro de la vanguardia del Os Belenenses y de la selección nacional portuguesa, aunque por su facilidad de adaptación puede alinearse en cualquier puesto de la delantera.
Noticias llegadas hasta nosotros aseguran que el Os Belenenses solicita la cantidad de tres millones de pesetas, por su jugador, que desde luego no es excesiva teniendo en cuenta las cotizaciones en el mercado internacional.
Al parecer, ha sido el propio Yauca el que se ha dirigido a la junta directiva solicitando ser traspasado a Italia o España, naciones que siguen constituyendo el verdadero El Dorado para los futbolistas europeos.
Es muy posible que a principios de la próxima semana tenga lugar la entrevista entre el delegado del Os Belenenses y los miembros de la junta directiva barcelonista.
12 de Maio de 1963

Sem comentários: